MAYO

nueva imagen pan integral

Tu Pan Integral Bimbo 100% Grano Entero está hecho con todo el grano de trigo, lo que proporciona mayores beneficios: más fibra, proteínas y nutrientes.

Disfruta de tu Pan Integral Bimbo 100% Grano Entero ¡Ahora con una nueva imagen!

Mismo sabor, para seguir llenando de bienestar tus preparaciones.

Válido en: El Salvador, Guatemala y Honduras.

Pan multigrano bimbo

Elige un estilo de vida saludable con Pan Multigrano Bimbo que, por su combinación de 5 granos: trigo, centeno, cebada, avena, semilla de girasol, puede ayudarte a tener un buen rendimiento durante el día.

Estos granos y semillas son fuente de vitaminas del complejo B.

*Dentro de una alimentación correcta y ejercicio...

Pan Doble Fibra

Pan Doble Fibra es buena fuente de fibra que te ayudará a regular tu digestión. Disfruta tus sándwiches de una forma saludable con Pan Doble Fibra.  

2 rebanadas de Pan Doble Fibra te dan el 25% de la fibra que necesita tu cuerpo al día. 

 *Acompañado de una dieta correcta y ejercicio...

ENERO

Regresa a clases con pan del osito

Regresa a clases con el Pan del Osito, este año Bimbo tiene para ti muchas sorpresas para realizar la lonchera perfecta de tus hijos. 

Disfruta el amor de mamá en cada receta de sándwich que preparas cada mañana, la alegría de tus hijos al abrir su lonchera y disfrutar cada nueva etapa de este año escolar. 

Además, Bimbo Pan Blanco es el único que contiene Actileche, una mezcla de leche y vitaminas que ayuda a que tus hijos crezcan sanos y fuertes, ideal para este regreso a clases.

donemos rebanadas de amor

Bimbo trae Rebanadas de Amor a Panamá. El pasado lunes 14 de enero, firmamos un convenido con el Banco de Alimentos de Panamá, con el que juntos apoyaremos la causa que busca mitigar el hambre en la nación.

 Rebanadas de Amor es una campaña que estará activa durante el mes de enero, en el que por cada Pan Blanco extra grande que compres, Bimbo estará donando dos rebanadas de Pan al Banco de Alimentos de Panamá. 

¡Únete a nuestra causa en la que beneficiaremos hogares, comedores, asilos y otras organizaciones pertenecientes a Fundación Banco de Alimentos Panamá!

lonchera saludable

Una lonchera saludable es la mejor forma de iniciar el regreso a clases. Te presentamos acá una receta muy sencilla y creativa que podrás preparar para llevarla a todos lados, ya sea el colegio, la oficina, o donde pases la mayor parte del tiempo.  

Una gran receta que puedes armar con Rapiditas Chía y Quinua roja Bimbo.

Ingredientes: 
1 paquete de Rapiditas de Chia y Quinua roja 
 2 rebanadas de jamón 
 4 rebanadas de aguacate 
 2 rebanadas de queso mozzarella 
 1 porción de fruta 

 Preparación: 
Paso 1: Calienta un poco la Rapidita en un sartén a fuego bajo por 2 minutos. Luego pon el jamón, el queso, el aguacate y enrolle. 
Paso 2: Corta en porciones de 3 cm de ancho y empaca tu lonchera junto con la fruta. 
Paso 3: 

¡Disfruta en cualquier momento!